Visto: 473
Comentarios: 2

Agasajan en Las Tunas a radioaficionados destacados

En una sencilla actividad se entregó, durante la mañana de este domingo, la distinción Juan Pastor Foster a cinco destacados radioaficionados residentes en el municipio cabecera de Las Tunas. El acto estuvo presidido por Vladimir Pérez Vargas, funcionario del PCC Provincial, y contó con la presencia de invitados, en representación de otras entidades vinculadas estrechamente con la Federación de Radioaficionados de Cuba en el territorio.

La ocasión sirvió, además, para rendir homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en un nuevo aniversario de su natalicio.

La parte artística del acto contó con las interpretaciones de la conocida guitarrista Elvira Skourtis, miembro de la UNEAC, quien tuvo el privilegio de actuar para el Comandante en diversas ocasiones.

Otros colegas recibirán la distinción en actos similares, próximos a celebrarse en los municipios de Manatí y Colombia, actividades todas que se realizan a las puertas del IX Congreso de la Organización.

==============================
*Raúl Verdecie Fernández (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo
Filial FRC Las Tunas

NOTA DEL EDITOR: Aunque esta información la recibí desde el pasado día 15, no es hasta hoy que he podido trabajar en su edición y publicación de la misma, debido a estar padeciendo de Dengue, (aún lo estoy padeciendo), por lo que ofrezco disculpas por el atraso de dos días para publicar esta nota.

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Bien por Las Tunas y demás Filiales que ya han realizado actividades con los asociados para la entrega de las Condecoraciones, cumpliendo con los reclamos de la membrecía y las orientaciones del Secretario de Asuntos Sociales, para revitalizar el reconocimiento a los más destacados en las tareas y actividades que se realizan por nuestra organización.
    Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo. (Vince Lombardi).

  • (cm6us) Juan Santana

    Felicidades a los estimulados.que se recupere del denge Raul.