Visto: 312
Comentarios: 0

Celebran tuneros Asamblea Semestral

Con una estupenda y activa participación, se efectuó este domingo 25 de marzo, en la sede social de la Filial tunera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), la asamblea de los miembros del Radio Club del municipio cabecera de Las Tunas.

Entre los temas tratados se le prestó especial interés a la necesidad de un mayor acercamiento de la membresía a las actividades programadas por la Filial, así como al inminente comienzo de la Academia del Radioaficionado, que contará esta vez con seis futuros colegas, los que fueron presentados a la asamblea.

Otro tópico que despertó marcado interés fue la Red de Emergencia, así como la reciente participación de un grupo importante de radioaficionados en las Elecciones Generales del Poder Popular. Sobre este aspecto, se realizó un reconocimiento público a los participantes en esta importante actividad y al mismo tiempo, se habló sobre ciertas inconformidades que serán debidamente tratadas con los responsables.   


Por último, se entregaron los Certificados a los ganadores del último Encuentro Técnico celebrado, así como del Concurso Cucalambé y a los participantes más activos en la “Rueda del Balcón del Oriente” que cada viernes, se trasmite a través del Repetidor Local.

El proceso asambleario que actualmente se celebra en Las Tunas, debe concluir con las asambleas de los Radio Clubes de Jobabo y Jesús Menéndez, a celebrarse en los primeros días del mes de abril.  

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.