Visto: 191
Comentarios: 0

Cerró en Las Tunas proceso asambleario

Con la asamblea del municipio cabecera, celebrada el pasado domingo 15 de marzo, en la sede social de la Filial, concluyó en Las Tunas el proceso asambleario correspondiente a esta primera etapa del año en curso. Se contó con la presencia de Daylin Garcés Rivero por el órgano de relaciones, Idelfonso Rodríguez (CO8IR), presidente de la Filial tunera y el resto del Ejecutivo Provincial.

Especial interés generó la disciplina radial en la frecuencia del Repetidor provincial y se hizo un público reconocimiento a quienes tuvieron que ver con el más reciente mantenimiento al mismo, en especial a Francisco ¨Pancho Pepe¨ Aguilera (CO8FA) y Alfredo Velázquez (CO8AVR).

Un especial planteamiento recordó la necesidad de no olvidar nunca el valor de la solidaridad y devino en la toma de un sensible acuerdo a favor de la creación de un fondo que contribuya a la ayuda a colegas con situaciones económicas.

En todas las asambleas celebradas, diversos temas fueron ampliamente debatidos, entre los que destacaron la vida interna de los Radio Clubes, la Actividad Radial, la Academia del Radioaficionado y la Red de Emergencia, tema al que se le brindó especial interés, a pesar de que por fortuna, no se ha requerido de su activación en los últimos meses.

Finalmente, se reiteró la importancia de extremar las medidas de higiene para evitar la propagación en nuestro territorio del COVID-19


 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.