Visto: 68
Comentarios: 0

CO9KAA celebrará desde el parque

Mañana domingo 29 de septiembre, desde aproximadamente las 9:00 de la mañana, CO9KAA festejará ¨puertas afuera¨, junto a la comunidad a la que se debe, varios aniversarios patrios.  Al cumpleaños 221 de la ciudad que tendrá lugar al día siguiente, se suma la toma de la misma por Vicente García el 26 de septiembre de 1876 y un aniversario más de la fundación de los CDR (Comité de Defensa de la Revolución).
 
En esta oportunidad además, la radioafición de esta parte de la isla se sumará a las celebraciones por el aniversario 39 del Grupo de DX de Cuba (GDXC) y tratándose CO9KAA de una estación aspirante, quienes la contacten, sumarán una más a la lista de QSO válidos para el Certificado ¨Aniversario 39¨.
 
Como cada año por esta fecha, la Filial tunera de la FRC comparte su quehacer desde el céntrico parque Maceo, lo que le sirve además como preparación para su decisivo aporte durante situaciones de emergencia u otros eventos extraordinarios.

Las trasmisiones se realizarán en la frecuencia de los 7110 o 7115 kHz, dependiendo de la actividad radial que tenga la Banda. También existirá una Estación operando en la Banda de 20 metros en FT8.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.