Visto: 169
Comentarios: 1

Concluye proceso asambleario en Las Tunas

Con la asamblea del municipio cabecera de Las Tunas, celebrada el pasado domingo 13 de octubre, concluyeron en esta Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) las reuniones correspondientes al primer semestre del año en curso.
 
Un amplio debate suscitaron diversos temas de vital importancia para la organización, como la Actividad Radial, el cumplimiento de los Estatutos y Reglamento, la Red de Emergencia y la promoción de nuestra actividad en la comunidad, a favor de un mejor y mayor crecimiento de nuestra membresía.
 
Un asunto pendiente de solución continúa siendo la baja participación, no solo en este tipo de asamblea, sino también en otras actividades convocadas por la Filial, como Ruedas, Concursos y otros eventos de carácter social.
 
Los problemas presentados por el Repetidor provincial, que opera en los 145.150 MHz y las medidas encaminadas a ponerlo de alta a la mayor brevedad posible, fue un tema de mucho interés. Provisionalmente se acordó utilizar la frecuencia de los 145.700 MHz como punto de encuentro, que posibilite incluso el desarrollo de la ¨Rueda del Balcón del Oriente¨, cada viernes a las 8:30 de la noche, la que será conducida a partir de ahora por el colega Robín Alba (CO8MAR).
 
Por último, se presentaron cuatro nuevos futuros colegas y se les dio la bienvenida a otros que recientemente obtuvieron sus licencias de Tercera Categoría.  
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co8th) franciosco gutiérrez

    Éxitos colegas. Lamentablemente no pude participar. Razones laborales.
    73´s