Trasmisiones Especiales en HF

Los días 25 y 26 de julio, las Filiales de la FRC de Santiago de Cuba (CO0ACM) y Granma (CO0ACC), estarán activas en el segmento comprendido entre los 7 100 y 7 125 kHz de la Banda de los 40 metros, tal y como se informó en este sitio digital e invitan a todos los colegas a que se hagan presentes en esta Trasmisión Especial, en saludo al aniversario 66 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
 
Sistema Informativo de la FRC

Visto: 98
Comentarios: 0

Disponible el Boletín de la Filial tunera

La Filial tunera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) anuncia la salida de la edición 234 de su Boletín Digital.

En ella encontrará un resumen de las informaciones más importantes generadas desde esta parte del oriente cubano durante las últimas semanas. También se incluyen los últimos resultados de Estaciones cubanas en Concursos Internacionales, así como los nuevos ingresos y Diplomas otorgados por el GDXC.

En la sección Misceláneas encontraremos interesantes tópicos, mientras que en la sección Recordando incluimos la construcción de un probador de MOSFET. Que lo disfruten y recuerden que las colaboraciones serán siempre bienvenidas.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.