Visto: 252
Comentarios: 0

Efectuada Asamblea Semestral del Radio Club de Colombia

En la mañana del pasado domingo 18 de marzo se efectuó la Asamblea Semestral del Radio Club de Colombia, en la provincia de Las Tunas, en representación del Ejecutivo Provincial participó Fidelina Esther Ramírez Guerra (CM8FER), secretaria organizadora.

La reunión se caracterizó por el debate crítico del informe presentado por el Ejecutivo Municipal. Los principales aspectos debatidos fueron, la Actividad Radial y la participación en Concursos, sobre todo en las Bandas de HF, la Actividad Social, la inactividad de la Estación Repetidora y el perfeccionamiento de la Red de Emergencia.

La cita fue momento propicio para reconocer a la membresía por haber cumplido el pago de las finanzas del año en saludo al 24 de febrero, resultando el primero en la provincia en lograrlo. También se reseñó la labor realizada en el apoyo de las comunicaciones en el proceso electoral, tanto en la primera, como en la segunda etapa, haciendo mención a las excelentes  relaciones de trabajo con la Comisión Electoral Municipal (CEM), la que envió el reconocimiento a la Asamblea por el desempeño de los radioaficionados del territorio.

En el evento reinó un clima de optimismo y comprometimiento para continuar trabajando en la solución de las dificultades y enfrentar los retos que impondrá el período que recién comienza.

Istel Gutiérrez Suárez (CO8IG)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Colombia, Las Tunas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.