Visto: 284
Comentarios: 5

¡¨El Benja¨ cumplió 92!

Celebran en Las Tunas el cumpleaños 92 de un fundador ejemplar de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

El solo hecho de vivir es motivo justo de celebración, eso nadie lo duda, sin embargo, cuando se llega a 92 años de edad convencido de lo construido y rodeado por el amor de familiares y amigos, las razones se multiplican.  Benjamín Díaz (CO8BO) así lo cree y además, es testimonio vivo, él es orgullo para la Filial tunera, único fundador de la FRC en la provincia y profesor de muchas generaciones de radioaficionados tuneros. Son estas, razones suficientes para que sea tradición desde hace años, la celebración de sus cumpleaños de manera sencilla, pero desde el alma.
 
El pasado lunes 14 de enero, parte del Ejecutivo Provincial se llegó hasta su casa para darle la ¨sorpresa¨ y compartir junto al ¨Benja¨ y su familia. La visita además, devino especial ocasión para rememorar, gracias a su prodigiosa memoria y habilidades orales, momentos únicos en la historia de la organización de los que fue testigo o protagonista.

Una vez más, fue una tarde única. El ver ¨al viejo¨ animoso y con una sonrisa perenne, fue más que una recompensa, una bendición.
.
¡Felicidades Don Benjamín!

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 5 comentarios

  • (co7rr) Josué José Marín

    Y está entero!, Felicidades al Benja, y a ustedes por tan bonito detalle.

  • (cm2smb) Salvador O.Márquez Batista

    Felicidades,que cumplas muchos más y mantente como hasta ahora activo. 73

  • (co7hh) hector

    Felicidades Benajamín

  • (cl8nrr) Lic. Nora Rodríguez Rodríguez

    Muchas felicidades Benjamín y que cumplas muchos más entre nosotros. Los Radioaficionados guantanameros te saludan. 88 y 73s

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muchas Felicidades Don Benjamín, muchos años más le deseo junto a nosotros, su pueblo de la Radioafición Cubana, mis saludos cordiales y muchas bendiciones en este nuevo año 2019 y para todo el pueblo de Tunas.. CL7 JKB. Camagüey.