Visto: 259
Comentarios: 1

Entregan donación radioaficionados tuneros

En un sencillo acto, radioaficionados pertenecientes a la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Las Tunas, hicieron entrega de un donativo a una de las dos casas de niños sin amparo familiar existentes en esta capital provincial.

El emotivo encuentro tuvo lugar el pasado domingo 5 de mayo y contó con la presencia de Idelfonso Rodríguez (CO8IR), presidente de la Filial tunera de esta organización y una representación del Frente Femenino, encabezado por su coordinadora Fidelina Ramírez (CM8FER). Por parte de la dirección de la casa, su trabajadora social agradeció el bonito gesto e hizo saber que el grueso del donativo estará dirigido a la fiesta de quince años, que para próximos días le organizan a una de las niñas que allí viven.

Las donaciones a lugares sensibles como este, se han convertido en cotidianidad para los radioaficionados tuneros, cuyos familiares además se involucran entusiastamente, como sucedió esta vez con Yuliet, la hija de Eloida Mantecón (CM8EJD), quien envió juguetes y ropas como parte del donativo. Tampoco la distancia impidió que colegas como Ernesto Gutiérrez (CO8GJ), quien en estos momentos reside en México, se privaran del placer inmenso de aportar al proyecto. El valor de estas acciones se multiplica pues son provenientes de jubilados, estudiantes y simples obreros que desde el alma, comparten lo que poseen.

A partir de ahora se abre la convocatoria para la próxima, por lo que todo aquel que desee contribuir podrá hacerlo directamente en la Sede Social de la Filial tunera.

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo de la FRC
Filial Las Tunas

Se han publicado 1 comentario

  • (co8vw) Juan Manuel Garcia San Martin

    Muy bonita esa accion de los Radio Aficionados Tuneros , mis felicitaciones para ellos , Juan Manuel , co8vw de Bayamo . 73 .