Visto: 164
Comentarios: 1

Falleció CO8VO

En el día de hoy, 28 de julio, falleció en el poblado de Colombia el colega Víctor Manuel Oliva Díaz (CO8VO).

Obtuvo su licencia de segunda categoría el 16 de abril de 1992 y desde su irrupción en la radio jugó un papel fundamental en la consolidación y desarrollo del pasatiempo en su municipio de residencia.

El 25 de octubre de 1992, junto con Juan Antonio Conesa (CO8AV) e Istel Gutiérrez (CO8IG), formó parte del grupo fundador de la Estación CO8KCA, el primer Radio Club establecido en ese territorio del centro sur tunero.

Desde ese momento, se encargó de compilar para la historia todo lo que en materia de radioafición aconteció en la localidad. Apuntes, boletines, documentos y fotos forman parte del archivo histórico que celosamente cuidó durante todos estos años.

Llegue hasta familiares y amigos, nuestros más sinceros sentimientos de solidaridad en estos difíciles momentos. Qué descanse en Paz.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co8ig) Istel Gutierrez Suarez

    Hoy dimos sepultura a Victor Manuel, extraordinario colega del radio club de Colombia, para mí fue un familiar.
    Extrañare su humanismo, su amor por la radio, su manía de anotarlo todo, su esfuerzo por cumplir con las tareas, sus llamadas telefónicas, sus visitas dominicales y todas las virtudes que le dieron un lugar especial dentro del radio club.
    Descansa en paz hermano