Visto: 308
Comentarios: 0

La radioafición tunera: ¡Presente!

Más de medio centenar de radioaficionados, en los ocho municipios de la provincia de Las Tunas, sirvieron de apoyo y en muchos casos fueron determinantes en el exitoso desarrollo de las elecciones generales del pasado 11 de marzo.

Desde bien entrada la madrugada, sesenta afiliados, en esta oriental filial de la FRC, se trasladaron hasta Consejos Populares y Colegios de difícil acceso, usando los medios de transporte destinados para ello por diversas entidades e incluso, en más de un caso, usando medios propios.

Sin dudas, la presencia de los radioaficionados, una vez más brindó seguridad, sobre todo en aquellos lugares donde las comunicaciones son más sensibles. Al concluir la histórica jornada,  bien entrada la noche, un importante grupo de colegas aún permanecían en intricados parajes.

En Las Tunas, un total de 298 mil 464 tuneros ejercieron su derecho al voto, lo que representa un 72,33 por ciento de los electores previstos. Según declaraciones de las autoridades del territorio, el proceso transcurrió de manera exitosa, en gran medida, gracias al esfuerzo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la provincia.  

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.