Visto: 221
Comentarios: 1

Reconocen a radioaficionados tuneros

Este domingo 7 de abril, la rutina de quienes visitan la sede social de la Filial tunera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) se trastocó de una manera inesperada. En un sencillo encuentro, las autoridades electorales de la provincia hicieron justo reconocimiento al grupo de radioaficionados que de una manera desinteresada, apoyaron las comunicaciones durante el Referendo Constitucional del pasado 24 de febrero.

De manos de Carlos Peña, vicepresidente de la Comisión Electoral Provincial, Idelfonso Rodríguez (CO8IR), presidente de la Filial, recibió un Certificado de Reconocimiento a la labor altruista de más de medio centenar de colegas que desde los lugares más recónditos, fueron en muchos casos la única opción de comunicación.

Palabras reciprocas de agradecimiento y compromiso sellaron el momento, en el que no faltaron las anécdotas de varios de los protagonistas de aquellas históricas horas. En la Filial de la FRC en Las Tunas, exactamente cincuenta y cuatro radioaficionados sirvieron de apoyo o garantizaron las comunicaciones en los ocho municipios de la provincia.



Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    SALUDOS A TODOS LOS TUNEROS, DESDE CAMAGUEY, 73 CORDIALES.
    CL7 JKB.