Visto: 833
Comentarios: 1

Resultados Concurso Cucalambé 2022

Con una participación que rondó la media de las últimas ediciones y luego de dos años de impás por cuestiones ajenas a los organizadores, volvió el concurso tunero con una excelente disciplina y sobre todo, con una mayor presencia de estaciones locales, más allá del municipio cabecera.

A pesar de la actividad desde municipios que usualmente han estado ausentes, como Puerto Padre y Manatí, se continúa extrañando a otros como Menéndez y Amancio, los que aún con radioaficionados capaces técnicamente, hace mucho tiempo no honran con su presencia lo que sin dudas es la actividad más importante de la radioafición tunera durante todo el año.

Más de cincuenta estaciones estuvieron activas en el concurso, sin embargo solo 32 enviaron sus logs en seis categorías diferentes, los que fueron válidos en su totalidad. Vale aclarar que por razones internas del servicio gmail, del que se sirve el robot, muchos de los mensajes de confirmación nunca fueron enviados a los remitentes, lo que causó dudas y preocupación, ya se están tomando medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

 La comisión organizadora y la radioafición tunera en sentido general, agradecen a los participantes, de manera especial a los ganadores de cada una de las categorías y los invita a la próxima edición que tendrá lugar el sábado 1 de julio de 2023.

 A continuación los resultados. 

https://download.frcuba.cu/actividad_radial/concursos_nacionales/resultados_concursos_nacionales_2022/Resultados_Cucalamb%C3%A9-2022.pdf

https://download.frcuba.cu/actividad_radial/concursos_nacionales/resultados_concursos_nacionales_2022/

 

Raúl  Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

 

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Felicidades a los ganadores