Visto: 526
Comentarios: 0

Se acerca a la comunidad filial tunera de la FRC

Con el objetivo de acercar su labor a la comunidad y en saludo al aniversario de los CDR, un grupo de radioaficionados tuneros encabezados por su presidenta Fidelina Ramírez, (CO8FER), organizaron una trasmisión y muestra tecnológica a los vecinos del reparto más populoso de la ciudad de Las Tunas.
Desde el corazón de Buena Vista, a la sombra de su conocido “tanque”, la señal de la estación CO9KAA surcó el éter, tanto en HF como en VHF y los allí presentes, explicaron a varios de los vecinos interesados, particularidades del pasatiempo y cuan necesario puede llegar a ser durante situaciones meteorológicas y de emergencia extremas.

Por esta fecha y desde hace años, la presencia de los radioaficionados tuneros en el céntrico parque Maceo se ha convertido en algo esperado, sin embargo, esta es primera vez que las actividades se trasladan a otros lugares de la ciudad, experiencia que se pretende extender en próximas oportunidades.

El agradecimiento a la dirección de este espacio socio cultural, así como a los organizadores, en especial a Freiser González, (CL8FGA); Roberto González, (CL8ERA) y Alexandro García, (CO8AGF). También se contó con la presencia de colegas invitados del Radioclub de Puerto Padre.

==============================
Raúl Verdecie Fernández (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo
Filial FRC Las Tunas
==============================

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.