Visto: 385
Comentarios: 2

Se reúne Presidente Nacional de la FRC con Ejecutivo tunero

En un provechoso intercambio derivó la reunión, celebrada la mañana de este martes 23 de enero en la sede social de la filial tunera. El encuentro contó con la presencia de Iraldis Vidal Ávila (CO2TZ), Presidente Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), y Fidelina Ramírez (CO8FER), Presidenta de la Filial local.

Cómo enriquecer y hacer menos rígido el Plan de Actividades de la Organización, la Red de Emergencias y su vinculación con los órganos de gobierno locales, aspectos sobre el funcionamiento interno de la Filial, la Academia del Radioaficionado, entre otros, fueron temas tratados en la reunión.

Otros puntos estuvieron relacionados con el trabajo del Grupo DX de Cuba, la Comisión Nacional de Concursos y el Sistema Informativo de la FRC. Sin duda, fue esta una provechosa jornada que definirá el trabajo futuro en la Filial de las Tunas.

El periplo de trabajo del Presidente de la FRC incluye otras provincias del oriente del país.

=============================
*Raúl Verdecie Fernández (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo
Filial FRC Las Tunas
=============================

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm6us) Juan Santana

    Saludos.Felicidades

    • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA

      Saludo, la idea es poder visitar todas las Filiales en el menor plazo posible, para intercambiar ideas que nos ayuden a fonentar la unidad tan necesaria para tener los exitos deseada.