Visto: 446
Comentarios: 4

Se rinde homenaje en Las Tunas a CO8BO

Durante buena parte de la mañana de este domingo 19 de julio, se conversó sobre historia en la casa del único fundador de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en esta oriental provincia.

En una agradable tertulia se convirtió la visita de parte del Ejecutivo de la Filial al hogar de Benjamín Díaz Díaz (CO8BO).

Es lo que suele suceder cuando ¨el viejo¨ recibe visitas, los recuerdos fluyen y hasta los detalles más recónditos salen a relucir desde la prodigiosa memoria del ¨patriarca¨ tunero. ¡Ni siquiera el paso de los años y la quebrantada salud hacen mella!

La ocasión fue ideal para que Idelfonso Rodríguez (CO8IR), presidente de la Filial, le hiciera entrega a Benjamín del Certificado por el aniversario 54 de la FRC, emitido de manera especial para CO8BO.

Más allá del necesario reconocimiento a nuestros más veteranos miembros y fundadores,  la oportunidad de acercamiento humano a ellos y a sus familiares, estimulan el alma de unos y otros. ¡Esa debe ser máxima y práctica cotidiana!

 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Las Tunas

Se han publicado 4 comentarios

  • (co8sc) Alberto Salvador Corona Garcia

    Saludos y mi repeto al amigo Ben, un abrazo y merecido homenaje. Lido trabajo de los colegas de Las Tunas en reconocer a los colegas de excelencia como CO8BO un abrazo a todos, CO8SC

  • (co8vw) Juan Manuel Garcia San Martin

    Mis mas sinceras felicitaciones para ti mi amigo Benja , mucha salud y properidad , de Juan Manuel Junior , co8vw , 73 .

  • (cl8yov) Yulio Oliva Vázquez

    mis asludos y respeto para CO8BO

  • (CM8WFS) Wilson Fuentes Salgado

    Saludos y mis sinceras felicitaciones para CO8BO, ejemplo de la radioafición.