Visto: 167
Comentarios: 0

Continúan las tareas conjuntas con la Cruz Roja

La  primera tarea que se cumplió fue el pasado 15 de enero y consistió en dar continuidad a lo pactado en el convenio de trabajo, a la labor de apoyo al Hospital Territorial Docente del municipio de Cárdenas, que lleva el nombre del insigne Doctor Julio Aristegui Villamil.

Un importante grupo de miembros del Radio Club de Cárdenas que prestan voluntariamente sus servicios a la mencionada institución de salud y tienen además la doble función de ser miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC)  y  a la vez, recibir capacitación para primeros auxilios.
 
Y es así que cada miércoles desde las 08:00 horas y hasta las 15.00 horas, prestan su ayuda desinteresada en diferentes salas y servicios de esta unidad de salud.

La actividad ha generado muy buena aceptación por las autoridades de salud y ha servido para reforzar la preparación del radioaficionado en caso de emergencia, a la vez que eleva la capacitación de nuestros colegas y se gana en profesionalidad, pues la inmensa mayoría de ellos forman parte de la Red de Emergencia del Radio Club Municipal

Samuel Maciques Rodríguez (CO5WM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Matanzas


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.