Visto: 386
Comentarios: 6

Convocan al “Ascenso por la Amistad”

La Filial matancera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) convoca oficialmente a todos los radioaficionados del país, a participar en el ascenso a la elevación geográfica matancera, denominada “Loma del Pan”, que se efectuará el próximo sábado 13 de abril, los participantes descenderán el domingo 14, es decir al siguiente día.

Los radioaficionados de otras provincias que deseen participar, cuentan con el apoyo de la Filial matancera de la FRC y del Radio Club de la capital provincial, que  abrirá sus puertas todo el día, desde el viernes 12, a fin de que puedan tener albergue y estancia.

Los que no deseen escalar los 381 metros hasta la cima, pueden participar de la actividad que se efectuará en la falda de la elevación, donde pernotarán los colegas que no realicen el trayecto. Se exhorta a todos los participantes a garantizar casas de campañas, para pasar la noche, así como alimentos ligeros para el primer día, el domingo se garantiza el disfrute de una caldosa después del descenso.

Se realizarán trasmisiones especiales en todas las Bandas de HF y VHF, con la utilización de los Repetidores a los que se alcance.

Se otorgarán Diplomas de participación a los que asistan a esta bonita actividad, que tradicionalmente organiza la Filial yumurina de la FRC, la que se complace en hacer pública su invitación.

Fotos de eventos anteriores desarrollados en este sitio

 

Yaksenia Ramírez Ramírez (CM5ED)
Coordinadora Sistema Informativo FRC
Filial Matanzas

Se han publicado 6 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Es bueno compartir en familia, nuestra gran familia de la radio cubana.
    73 Cordiales. 88. desde Camagüey. CL7 JKB. bye,bye.

  • (cl4jy) juan yasiel

    es interesante compartir en union porque eso es lo que somos unidos para todo desde la zona 4 yo la cl4jy les deceo exito en su actividad.saludos cordiales y 88 para las damas 73

  • (cm5adr) Armando Javier

    Para los amantes del packet radio se va a poner un digipiter (CM5ADR-1) en la cima de la loma en 144.910mhz para interconectar los bbs de Cárdenas CO9EJR y Habana CO9BKZ y realizar también transmisiones de aprs.

  • (co5lb) Luis M. Busto

    Ahí estaremos presente como en años anteriores

  • (co8wsr) Jose Santo Romero

    Estare atento en la frecuencia para compartir con ustedes ese dia, desde Santiago de Cuba, les deseo pasen un dia agradable.

  • (co2rod) Yaniel Rodríguez Rodríguez

    Esperamos sea como en años anteriores, lleno de alegrñia y entuciasmo y esperando que no haya mucho frio. Saludos.