Visto: 175
Comentarios: 3

Dan a conocer resultados del “Victoria de Playa Girón”

La Filial matancera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) dio a conocer los resultados del Concurso Nacional Victoria de Playa Girón.

El concurso fue celebrado en la fecha y horario establecidos en sus bases. Se recibieron un total de 58 log de los cuales  55 fueron válidos para la competencia.

Este evento supera en número de Estaciones participantes y log recibidos, a todas las ediciones celebradas hasta la fecha.

La Filial de la FRC de Matanzas, considera que este Concurso resultó un digno homenaje al aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón y al Día Mundial de la Radioafición que coincidió con su celebración.

Felicitamos a todos los operadores que hicieron posible el éxito de este evento radial, que tradicionalmente celebramos cada año y desde ahora los estamos convocando para la próxima edición de este certamen.

Para acceder a los resultados de la Comisión Nacional de Concursos (CNC), clic en los siguientes link:

-Primeros lugares por categoría
-Resumen final del robot

 

Alejandro Ventosa Águila (CO5AY)
Presidente Filial Provincial Matanzas

 

 

 

Se han publicado 3 comentarios

  • (cm2tl) Eunider De la Rosa Ramírez

    Muy buenos dias tengan todos, felicidades a todos los participantes en este concurso, en especial a los primeros lugares por el empeño y esfuerzo para alcanzar la meta. en este certamen los operadores que participaron mantubieron, en todo momento la disciplina radial,demostraron profecionalidad y un alto espiritu deportivo, tambien es un tributo a los caidos en Playa Giron y la reolución de los cubanos a continuar la batalla contra el bloqueo y un modo mas de luchar contra la pandemia que azota al mundo hoy quedandonos en casa haciendo buena radio, a todos FELICIDADES 73.

  • (CO6KVA) Luis Javier Quiñones Guevara

    Tremendo concurso. Quiero resaltar que en esta edición, a diferencia de otras, la representación de estaciones de zona 5 fue mucho mayor. Creo que este fue uno de los factores que hizo romper el record de participación, para la próxima que aumente también el número de municipios matanceros en el aire. Felicitación a los ganadores, en especial a mi coterráneo CL6AW por no bajarse del podio en los concursos nacionales.

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    Felicidades a todos los participantes, estoy muy contento de estar presente en los CN aunque no tenga buena calificación, lo importante es cómo me divierto en ellos