Visto: 353
Comentarios: 0

Debaten en Matanzas temas esenciales de la FRC

El pasado domingo 16 de diciembre, se celebró el Consejo Provincial de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Matanzas, el que contó con la presencia del vicepresidente de nuestra organización Rogelio Balboa Rodríguez (CO2RBR) y otros directivos que encabezaron esta jornada de trabajo.

El MSc. Alejandro Ventosa Águila (CO5AY), presidente de la Filial de la FRC en Matanzas, presentó el informe y condujo los debates acerca de los temas contenidos en la valoración que el Ejecutivo Provincial llevó al evento.

Una síntesis del trabajo realizado durante el año 2018, por la radioafición de este territorio sirvió de base para las principales intervenciones de los presentes, entre las que se pueden señalar las acciones para detener el decrecimiento de la membresía, lograr nuevas incorporaciones a la asociación, el fortalecimiento de la Red de Emergencia para enfrentar los sucesos que derivan del cambio climático y otras necesidades que enfrenta la FRC, a solicitud de las autoridades locales.

También fue objeto de análisis la necesidad  de encontrar alternativas para incentivar las fuentes de ingreso que lleven a incrementar un mayor aporte, en materia  financiera, sobre lo cual valoraron que la ubicación geográfica del Local Social de la Filial, no favorece la búsqueda de alternativas en este sentido.

Alejandro Ventosa Águila (CO5AY)
Presidente Filial FRC
Matanzas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.