Visto: 189
Comentarios: 1

Dispuestos a colaborar Radioaficionados de Cárdenas

Un grupo de radioaficionados cardenenses, convocados por las autoridades locales expresaron su disposición a apoyar los Sistemas de Comunicaciones existentes.

En horas de la mañana del domingo 5 de abril, autoridades de diferentes esferas del municipio de Cárdenas visitaron la comunidad del Central “Humberto Álvarez”, perteneciente al Consejo Popular de las Guásimas, con el objetivo de evaluar sus preocupaciones por la situación del Centro de Aislamiento para personas sospechosas de contraer el nuevo coronavirus que provoca la Covid-19, el cual está funcionando en las cabañas de alojamiento de dicho Central.

Entre los presentes se encontraba Jesús Betancourt, directivo de ETECSA en el municipio, quien en esta ocasión se reunió con un grupo de radioaficionados radicados en este Consejo Popular, liderados por Marilín Domínguez Acevedo (CL5AMD), coordinadora de las Secciones de Base que se encuentran en las cercanías de esa zona rural y por Kolia Pérez Suris (CO5KM), responsable de la Sección de Base Varadero.

Los colegas, dada la presencia allí de este centro de alojamiento, expresaron su disposición de apoyar el Sistema de Comunicaciones, en esta importante y delicada tarea que ocupa a nuestro país y al mundo en estos momentos.

El compañero Betancourt agradeció y tomó en cuenta la disposición que siempre ha caracterizado a los radioaficionados, expresándoles que en caso necesario, contarían con la pericia, el conocimiento y la inventiva de los miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de esta localidad.
 
Alejandro Ventosa (CO5AY)
Presidente Filial FRC Matanzas  
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    •Un saludo cordial a todos los Matanceros y felicidades por toda la labor que realizan en medio de esta situación epidemiológica del COVID-19. 73,88. CL7 JKB. Camagüey.