Visto: 188
Comentarios: 1

Falleció CL5RMS

Damos a conocer esta triste información recibida del Radio Club de Cárdenas.
 
En horas de la mañana del jueves 10 de octubre, falleció Ricardo Manso Suárez (CL5RMS) de la Sección de Base Santa Marta, en el municipio Cárdenas, en la provincia de Matanzas. No por esperada la noticia, debido a su enfermedad y avanzada edad, fue menos triste. Era muy querido por todos sus colegas.
 
Varios radioaficionados de las Secciones de Base de Varadero, Santa Marta y de Cárdenas estuvieron con él en sus últimos momentos y acompañando a su hijo, también radioaficionado.
 
Tenía un magnífico historial de vida y laboral, por lo que recibió varias distinciones. Fue Vanguardia Nacional en dos ocasiones, integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), donante de sangre y cederista destacado. Mantenía una participación activa y colaboraba en varios programas de la emisora local Radio Varadero.

Sus compañeros de la ACRC le hicieron Guardia de Honor y la despedida de duelo. Una bandera cubana estuvo sobre su ataúd, al lado de la cual se expusieron sus distinciones y medallas, ocupando un lugar destacado su Carné de integrante de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
 
Alejandro Ventosa (CO5AY)
Presidente Filial Prov. FRC Matanzas
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cm5fzs) FELIPE SALVADOR ZAMORA SOCORRO

    En nombre de los Colegas del Radio Club Municipal de Union de Reyes hacemos llegar nuestras condolencias a los familiare,amigos y colegas radioaficionados de Varadero y Cardenas ante la irreparable perdida del colega CL5 RMS Ricardo Manso Suárez.