Visto: 183
Comentarios: 1

Falleció CL5RTV

A la edad de 72 años falleció en el día de ayer, 17 de abril, Jorge Luis Barriela Alonso (CL5RTV), miembro del Radio Club Municipal de Cárdenas, con una antigüedad de cinco años, perteneciente a la Filial matancera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), información esta que con dolor nos da a conocer la dirección de esta organización, al tiempo que expresa a sus familiares y amigos sus condolencias por la sensible pérdida.

Yaksenia Ramírez Ramírez (CM5ED)
Coordinadora Sistema Informativo de la FRC
Filial Matanzas
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (CL5OMP) Orlando Medros Perez

    Un comentario un poco tarde pues no estaba disponible.
    Pero no quiero dejar pasar el tiempo para hacer este comentario.
    Muchos conocimos a Jorge Luis a través de la radio, yo lamentablemente aunque module muchas veces con él no lo conocí en persona. Por aca le decíamos el guardian de la radio, pues de alguna forma siempre se las arreglaba para en cuanto repetidor con el que tuviera cobertura pues entrar y entablar conversación, muchos los conocian y ya esperaban por el para hacer su QSO ameno al que siempre nos tenia acostumbrado, hablaba de todo y con todos, era realmente a su manera un gran comunicador de la radio.
    Por aca en la frecuencia interna de varadero y santa marta (145.700), todos esperábamos la noche para de alguna forma buscarle las cosquillas como decimos en buen cubano y esperar sus intervenciones, su voz ronca y fuerte es estrañada por muchos lugares en los cuales el estaba presente.
    Las ruedas tempranas por las frecuencias de matanzas (290), cienfuegos (130) y la nuestra de Cardenas (270), estrañaran su voz y su comentarios .... bonito dia y bello amanecer desde la tierra de los biquinis CL5RadioTainoVaradero (CL5RTV) solia decir.
    !TE EXTRAÑAMOS AMIGO! Dios te proteja!!!