Visto: 432
Comentarios: 4

Homenaje matancero a Mario Muñoz Monroy (CO5MM)

El Radio Club de Matanzas, anuncia el desarrollo de una Actividad Radial en homenaje al aniversario 65 de la muerte del Dr. Mario Muñoz (CO5MM), combatiente del Moncada, según la información enviada al Sistema Informativo por el Presidente de la Filial matancera de la Federación de Radioaficionados de Cuba  (FRC), Alejandro Ventosa (CO5AY).

Este evento radial se realizará por la Estación CO9EAA, el 26 de julio  entre las 5:00 p.m. y las 11:00 p.m., en la Banda de los 2 m, en la frecuencia de los 145.610 MHz y los Repetidores que operan en el territorio matancero, así como en la Banda de los 40 m, en el mismo horario.

El tema central de estas trasmisiones será, destacar aspectos de la vida y obra de CO5MM, mártir insigne de la radioafición cubana y contará con la conducción de los operadores CL5FD, CM5OF, CM5AGP, CL5KF y CM5MG.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 4 comentarios

  • (CL5OMP) Orlando Medros Perez

    Saludos
    Es solo una aclaración , entre los operadores que conducirán el homenaje a Mario Muñoz veo la estación CL5FD, si no estoy equivocado debía ser CM5FD y no CL. Si el operador a que hacen referencia es Jesús residente en Perico su indicativo es el que les aclaro CM5FD.
    buen dia y perdone las molestias

  • (CL5OMP) Orlando Medros Perez

    Ahora deseo felicitarlos por la inciativa de recordar a Mario Muñoz Monroy, que buena idea , ojala estemos a tiempo en casa para poder escuchar algunas de las anécdotas. Me alegro que nuestra historia pueda ser hablada y escuchada también por nuestra radio.

  • (cl5atd) Alexei Tihert Denis

    Saludos,
    La idea de la actividad, ademas de Patriotica es muy a tono con el momento historico y de reforma constitucional que vivimos, deseo y espero, se realice a la altura del homenaje. Me salta la duda en cuanto a los operadores, especificamente al mencionado como CL5FD,pienso sea una equivocacion, pues ese indicativo pertenece a Jesus, un radioaficionado invidente que recide en el municipio de Perico hace mucho años es Charle Mike, es decir CM, si es un error, exorto sea rectificado. Saludos Cordiales.

  • (co2mm) Javier Ramos Nistal

    Excelente, espero contactarlos, casualmente también tengo el sufijo MM.