Visto: 289
Comentarios: 1

La Estación T45FM en el Aniversario 325 de Matanzas

Unidad: Porque no solo fueron operadores de nuestra Filial, sino se unieron a ella radioaficionados de la Zona 2 y 3, hasta llegar a seis operadores que durante los días comprendidos entre el viernes 12 y el domingo 14 desarrollaron esta actividad, celebrando el  Aniversario 325 de la fundación de la Ciudad de Matanzas y el 150 del Faro de Maya. Faro que precisamente, les da la bienvenida a los viajeros que arriban a la Ciudad de los Puentes o La Atenas de Cuba.

Compromiso: Porque desde que se comenzó a gestar esta actividad siempre se pensó en el esfuerzo a realizar para con éxito celebrar dichas fechas, por lo que los resultados debían estar a la altura de las mismas.

Victoria: Porque los 1404 Contactos con 54 países así lo ratifican.

Fueron días de empeño y sacrificios  superlativos; desde el traslado, instalación de equipos y antenas, selección de frecuencias, Modos, etc., pero ya estos experimentados operadores de la T45FM regresaron orgullosos de su victoria.

De esta forma la radioafición matancera también estuvo a la altura del Aniversario 325.

Gracias a todos, que también desde sus equipos y provincia nos ayudaron a través de sus contactos y buenos deseos, son de ellos también nuestros festejos.

MSc. Alejandro Ventosa Aguila (CO5AY)
        Presidente FRC
        Filial Matanzas

Se han publicado 1 comentario

  • (co5lb) Luis M. Busto

    Para nosotros los radioaficionados matanceros , la mejor forma de celebrar el aniversario 325 de nuestra ciudad era de esta manera, el eterno agradecimiento a CM3EFM, CM3DAI y CO3DSE quienes una vez más nos acompañaron como operadores en la T45FM,
    Desde este instante ya se van creando las condiciones para la próxima operación de T45FM, que sera en el Fin de Semana de Faros Latinoamericanos en el próximo mes de febrero ...

    Las qsl de T45fm a:
    Luis M. Busto
    P.O.Box 2663
    Matanzas, Cuba,
    CP: 40100

    EXITOS EN LA CACERIA DE FAROS !!!!!