Visto: 338
Comentarios: 0

Listos en Cárdenas para la Asamblea

Ya está todo dispuesto para el día 20 del presente mes de enero desarrollar la  Asamblea Semestral  del Radio Club Municipal de Cárdenas (CO9ECC), donde además de pasar revista a las tareas y actividades cumplidas en los pasados seis meses de trabajo, se realizará la renovación del Radio Club.

Recientemente la comisión de candidatura que se eligió en reunión con directivos de nuestra Filial, realizó un trabajo con las propuestas que las Secciones de Base realizaron en sus asambleas y acordaron  proponer  a sus candidatos.

El Presidente de esta Comisión de Candidatura Miguel Ángel Aigueroa Valdivia (CM5ASA), nos comentaba del rigor con que se analizaron las propuestas de la base  para la aprobación de las personas que figuran en la candidatura y del pormenorizado trabajo de entrevistas con cada uno de ellos, para consultarle su disposición y el parecer del resto de los propuestos.

En estos momentos se prepara la sede municipal de Cárdenas para la realización de la mencionada reunión y otros aseguramientos que permitan que este importante evento se realice con la calidad necesaria, a la vez que se prepara la documentación de los nuevos ingresos que serán presentados en la asamblea, los que solicitaron realizar su cambio de categoría en este periodo que se avecina y a aquellos que les corresponde en estos próximos seis meses realizar la renovación de su licencia.

Esta notable fecha ha sido el motivo de realizar un grupo de iniciativas, en interés de potenciar la actividad del pago de los afiliados correspondiente al 2018, en los tres primeros meses de este año.

Samuel Maciques Rodríguez (CO5WM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Matanzas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.