Visto: 235
Comentarios: 0

Magnífica actividad, la desarrollada en Matanzas

La sede de la Filial Provincial, Radio Club de Matanzas y la calle Ayuntamiento, donde está enclavada esta sede, resultó pequeña para el evento programado como celebración del Aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
 
Desde muy temprano del viernes 27 varios radioaficionados comenzaron a colaborar con el evento, llevando consigo Tarjetas QSL, Revistas alegóricas a la radioafición de diferentes años, Diplomas, fotos y varios elementos que nos han servido para el desarrollo de la radio desde sus inicios, como son válvulas, probadores de válvulas, catálogos, equipos de radio valvulares y equipos de radios transistorizados, hasta los actuales equipos donde los Circuitos Integrados llenan su interior.
 
Ya el sábado 28, día programado para la actividad, colmó la sede y áreas aledañas una inmensa cantidad de radioaficionados que sorprendió a los patrocinadores de la celebración, pues superó con creces lo esperado.
 
En las aceras de la calle fueron ubicados una planta de radio de HF y otra de la Banda de 2 metros, cosa esta que motivó a quienes pasaban por allí a acercarse e interesarse por  lo que sucedía, participando de igual forma de la exposición.
 
Durante toda la actividad estuvo presente la representación del Ministerio de Comunicaciones.
 
De igual forma participaron compañeros de la Dirección Municipal de los CDR quienes expresaron su agradecimiento, pues pudieron conocer de cerca la actividad de los radioaficionados, esas personas tan importantes en momentos de emergencias, según sus propias palabras.
 
Ambas instituciones, CDR y FRC (Federación de Radioaficionados de Cuba), acordaron establecer un plan de actividades para la celebración de diferentes eventos, entre los que se encuentra, el próximo aniversario de la fundación de la Ciudad de Matanzas.
 
Alejandro Ventosa Águila (CO5AY)
Presidente Filial Provincial Matanzas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.