Visto: 200
Comentarios: 0

Realizada la Asamblea Municipal de Cárdenas

El pasado 20 de enero se efectuó en el local del Radio Club de Cárdenas la Asamblea  correspondiente al Primer Semestre del año en curso, en la que de forma entusiasta los miembros de dicho Radio Club dedicaron varios días a organizar y preparar su desarrollo.

Este proceso comenzó desde el pasado mes cuando se desarrollaron las asambleas en cada una de sus Secciones de Base, donde además se propusieron los nuevos integrantes al Ejecutivo Municipal.

Fue un trabajo duro para la comisión de candidatura, pues en cada una de las Secciones de Base se propusieron brillantes radioaficionados, con muy hermosas trayectorias.Todo este proceso culminó en dicha Asamblea Semestral, cuando la comisión de candidatura presentó la propuesta, que fue avalada por los allí presentes.

En esta asamblea estuvo presente además del nutrido colectivo, delegados de las diferentes Secciones de Base, los compañeros Alejandro Ventosa (CO5AY) y Norberto Sabater,  presidente y secretario técnico de la Filial matancera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
Fueron presentados y avalados los compañeros de nuevo ingreso, así como los radioaficionados que se presentarían a los cambios de Categoría. Fue electo como nuevo presidente de ese Radio Club el compañero Pedro Guillermo Benítez (CO5GW), quien se comprometió a trabajar para que este continúe en los lugares cimeros de la provincia.

La intervención de Ventosa, el presidente de la Filial matancera de la FRC, estuvo dirigida fundamentalmente a la necesidad de fortalecer la Red de Emergencia, debido a la situación geográfica que posee dicho municipio.

Samuel Maciques Rodríguez (CO5WM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Matanzas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.