Visto: 262
Comentarios: 1

Realizarán yumurinos Actividad Social el 17 de noviembre

Se desarrollará en las Cuevas de Bellamar y los asociados podrán asistir con sus familiares.

La Filial matancera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), convoca a todos los asociados de la provincia y de otras localidades que deseen sumarse a disfrutar de una mañana de sano esparcimiento en la conocida instalación matancera, de interés para los amantes de la espeleología, la naturaleza o simplemente interesados en compartir con sus colegas y familiares en esta bonita Actividad Social.

Según la información tributada por Santiago Díaz Borges (CO5SD), vicepresidente de la Filial Provincial de la FRC, el encuentro comenzará a las 9:00 a.m. y aunque no se trata de una Actividad Radial, esperamos que los asistentes estén activos con sus respectivos móviles a través del Repetidor que opera en los 145.290 MHz. Añadió el directivo matancero que como todos los eventos sociales, este servirá para fortalecer la amistad y la unidad que debe caracterizar a la membresía de la FRC.

Finalmente todos degustarán una exquisita caldosa que pondrá punto final a este encuentro, al que están invitados los radioaficionados de la Atenas de Cuba y de otras localidades vecinas.

Yeksenia Ramírez Ramírez (CM5ED)
Coordinadora Sistema Informativo FRC
Filial Matanzas

Se han publicado 1 comentario

  • (cl4jy) juan yasiel

    saludos:
    felicidades y que tengan una bonita actividad les deceamos los colegas de la zona4