Actividad Radial Especial en HF y VHF

Este domingo 26 de enero la Estación CO9AJJ, del Radio Club Municipal de San Cristóbal, realizará una Trasmisión Especial de la Rueda Martiana a partir de las 17:00 horas, por las frecuencias de los 7 110 kHz en la Banda de 40 metros y por los 145.110 MHz del Repetidor de la Loma del Salón, en la Banda de 2 metros.

Con esta Actividad Radial se rendirá homenaje al aniversario 162 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí.
 
Sistema Informativo de la FRC

Visto: 443
Comentarios: 0

Recordarán en Colón a Mario Muñoz

El Radio Club de Colón, municipio cuna del Dr. Mario Muñoz Monroy (CO5MM) conmemorará el  Aniversario 65 de su caída, desde la “Casa de los Mártires” en esa Ciudad, donde radica el Museo que exhibe valiosos documentos y objetos  relacionados con el destacado revolucionario, médico y radioaficionado, entre ellos una réplica de su Estación, el Libro de Guardia y numerosas QSL

Según la información enviada al Sistema Informativo de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) por el presidente de la Filial de la FRC de Matanzas, Alejandro Ventosa Águila (CO5AY), está prevista una Trasmisión Especial en las Bandas de 40 y 2 m respectivamente, a partir de las 9:00 a.m. del sábado 28 de julio, utilizando para ello todos los Repetidores de la FRC con los que posean cobertura en VHF.

Durante estas trasmisiones se podrá intercambiar con el Director de dicha Casa Museo, Alfredo Ramos García, quien es Miembro Honorario de nuestra Organización.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.