Visto: 140
Comentarios: 1

Analiza su labor Ejecutivo de la Filial de Pinar del Río

Durante una reunión ordinaria este órgano de gobierno de la FRC en Vueltabajo, analizó su trabajo y proyectó nuevas tareas.

Con el objetivo de analizar el resultado del trabajo desarrollado hasta el mes de septiembre y trazar las proyecciones de trabajo para el último trimestre del año 2019, se reunieron en la sede de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Pinar del Río los miembros de su Ejecutivo.
 
La más occidental de las provincias cubanas, hasta el cierre del tercer trimestre, calificó de satisfactorio el análisis de su actividad financiera. Este resultado positivo se vio reflejado en la ayuda que realizó a los Radio Clubes de Sandino y San Juan y Martínez. Este último dejará en muy buenas condiciones constructivas el local de su sede social.

También se indicó que antes del 14 de noviembre se tenga listo por parte de los Presidentes de los Radio Clubes Municipales, el análisis preliminar del Potencial correspondiente a 2020, para  realizar su depuración y llegar al Consejo Provincial con su presentación.
 
Actividades como el Concurso Titán de Bronce, el Encuentro de Veteranos y la celebración de la creación del Círculo 101 en Pinar del Río, serán entre otras las que se realizarán en el último trimestre de 2019, para lo cual, se establecieron las pautas de su organización y ejecución. Las fechas de estas actividades serán informadas a medida que se vaya acercando su realización.
 
También se ultimaron los detalles para la realización de una “Vuelta Ciclística” que comprenderá los municipios de Pinar del Río y Consolación del Sur, en conmemoración al cierre de la Jornada Camilo-Che.
 
En el mes de diciembre se realizará el Consejo Provincial, el cual con la presencia del Ejecutivo Provincial y los Presidentes de los Radio Clubes Municipales, analizará los resultados del trabajo realizado en el año 2019.
 
Lázaro Martínez Fernández (CO1LL)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co1fm) feliberto

    un si por mi cuba y mi pinar del rio