Visto: 143
Comentarios: 3

Desde la Finca Las Guácimas operó la Estación Control

El Concurso Nacional “Titán de Bronce”, auspiciado por la Filial Pinareña, se celebró el pasado fin de semana, tal como se informó en FRCUBA.
 
A diferencia de otras ediciones, la Estación control se ubicó en la Finca Las Guácimas, ubicada a 4 kilómetros de la ciudad capital, con el objetivo de propiciar buenos contactos con el centro y oriente del país, sin embargo el ruido en las Bandas dio al traste con el resultado de la Estación Control CO9AAA, la que solo pudo trabajar 34 Estaciones de todo el país.
 
Fueron los  operadores en esta ocasión: Jorge Luis Pérez Gómez (CO1JP), Edelma Jiménez (CO1HJ); Feliberto Marrero (CO1FM); William Tabares (CO1WM) y Ricardo Hernández (CO1RH), todos miembros del Grupo de Actividades Especiales GUANI.
 
Es importante destacar la ayuda brindada por Pedro David (CO1PE), el cual apoyó de manera especial la actividad, brindándonos su QTH para la instalación de los equipos y el descanso y comodidad de los operadores.
 
Lázaro Martínez Fernández (CO1LL)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río

Se han publicado 3 comentarios

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    Saludos a los patrocinadores del concurso pero lo esperaba el proximo fin de semana ya que coincide con el 7 de DICIEMBRE

  • (co6srs) Delvys Rodríguez Hernández

    Saludos, quisiera modestamente darles una felicitación a los pinareños pues salieron 11 estaciones individuales y 3 estaciones colectivas, un trabajo meritorio a ellos pues he participado en concursos que no ha salido ni 1 estacion patrocinadora y algunos que solo han salido 2 nada es muy regocijane eso de los pinareños.
    La invitación a continuar asi en proximos eventos. Ah no parece que hubieran mas de 50 estaciones pues aqui hubo un colega que copio y trabajo 45

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Felicidades por el concurso, no contacte con estaciones de Pinar, pero si participe, las malas condiciones de propagación siguen protagonizando los concursos.