Visto: 101
Comentarios: 0

Encuentro Técnico en Sección de Base pinareña

Con motivo de la actividad que se realizará el 23 de noviembre en honor a los Veteranos de la Radioafición en la provincia de Pinar del Río, se efectuó un Encuentro Técnico el pasado domingo 18 de noviembre en la Sección de Base Hermanos Cruz, perteneciente al Radio Club del municipio cabecera.

El encuentro comenzó con una reunión, donde se debatieron algunos aspectos básicos sobre el funcionamiento de la Sección de Base, se dieron algunas indicaciones, orientadas por el presidente de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el territorio pinareño, el compañero Pedro Alemán Hernández (CO1HA) y se tomaron acuerdos para el cumplimiento de la cotización de la membresía para el mes de diciembre e inicios del año 2019.

Durante el encuentro se presentaron varios trabajos, algunos que aún están en la fase de diseño, como el del colega Antonio M. Plana Plasencia (CO1PP), que presentó el proyecto llamado ¨Antena Belgrano¨, que entre sus funciones está la de mejorar la recepción de la señal WiFi. Por otra parte, Jorge Luis Pérez Gómez (CO1JP) presentó un “Medidor de Señales (OB)”, el cual aún se encuentra en ejecución.

Al finalizar el encuentro se dio lectura a la biografía de los Hermanos Cruz y se felicitó a los colegas Jorge Luis Pérez Gómez (CO1JP), José Ramón Álvarez (CO1JR) y a Noel Silva (CO1NS), por haber operado la trasmisión radial del día 15 de noviembre.

Dentro de los acuerdos tomados está el de realizar una Trasmisión Especial el día 27 de noviembre.


Alain Barrios Moreira (CL9ABF)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.