Visto: 164
Comentarios: 0

Falleció (CM1HW)

La muerte de Julio Enrique Lamas Cabrera (CM1HW) causa consternación en la radioafición pinareña.
 
En horas tempranas del día 26 de agosto, se recibió la triste noticia del fallecimiento, a los 47 años de edad, de Julio Enrique Lamas Cabrera (CM1HW), víctima de una penosa enfermedad y otras complicaciones que venía afrontando, desde hace aproximadamente quince días.
 
Nació el 11 de enero de 1972, militante del PCC, trabajador de la Empresa de Materias Primas y Técnico Medio en Electrónica. Enriquito, como todos sus colegas y amigos le decíamos cariñosamente, obtiene su indicativo en mayo de 2014.  Desde su incorporación se caracterizó por ser un colega entusiasta, dispuesto a enfrentar cualquier tarea encomendada a brindar su ayuda desinteresada. Es meritoria su participación en las actividades del Radio Club y la Sección de Base “Hermanos Barcón”, a la cual pertenecía. Lo recordamos  compitiendo, cantando y jugando en los Encuentros Provinciales de Radioaficionados en El Salto de los Portales, en Guane.
 
A pesar de su estado de salud, siempre fue activo en todas las movilizaciones de la Red de Emergencia,  cumpliendo además de forma satisfactoria  las tareas a él asignadas frente a un grupo de colegas durante varios procesos eleccionarios.  Para todos los que lo conocimos personalmente ha sido una pérdida irreparable. Llegue a sus hijos, esposa, familiares, amigos, compañeros de trabajo y colegas de la radioafición, nuestras más sentidas condolencias.  ¡Hasta siempre, querido amigo!  Nunca te olvidaremos.
 
Pedro Alemán Hernández (CO1HA)
Presidente Filial Pinar del Río
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.