Advierten sobre lluvias fuertes y tormentas eléctricas en occidente

La proximidad y lento movimiento de este sistema, así como la formación de una baja extratropical en la porción sur de dicho frente, la cual se desplazará al este nordeste cruzando por el sur de La Florida, incentivará la ocurrencia de chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la región occidental de Cuba durante la tarde y noche de hoy, martes 19 de marzo, las que pueden llegar a ser fuertes, principalmente en la costa norte.

Visto: 306
Comentarios: 0

Filial pinareña felicita a todas las Madres cubanas

El Ejecutivo de la Filial vueltabajera, en nombre de toda nuestra membresía, hace extensiva las felicitaciones a todas las Madres cubanas, en especial a las colegas radioaficionadas de todo nuestro Verde Caimán y con énfasis a las pinareñas.

El significado de Madre en nuestra sociedad, es sinónimo de lucha, consagración, sabiduría, tenacidad, superación, elegancia, ternura, amor, fuente de vida y amor incondicional. Cualquier calificativo positivo, viene de la mano con la palabra Madre.

Se han mantenido valientes y aguerridas. Con una confianza ciega en ellas mismas. Inagotables, sin caer en el desaliento y en la eterna lucha contra los obstáculos.

Hoy caminan con pasos firmes, enfrentan todas las dificultades como verdaderas Marianas, ocupan cargos relevantes y llevan un Frente Femenino, en nuestra organización, digno de elogiar.

Por estas y muchas razones más, les deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón, nuestras más sinceras y sentidas felicitaciones, en este su día.

Reinel Morejón Amador (CL1SB)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.