Advierten sobre lluvias fuertes y tormentas eléctricas en occidente

La proximidad y lento movimiento de este sistema, así como la formación de una baja extratropical en la porción sur de dicho frente, la cual se desplazará al este nordeste cruzando por el sur de La Florida, incentivará la ocurrencia de chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en la región occidental de Cuba durante la tarde y noche de hoy, martes 19 de marzo, las que pueden llegar a ser fuertes, principalmente en la costa norte.

Visto: 486
Comentarios: 1

Filial pinareña se enlaza con ETECSA por Fibra Óptica

Mejorará la conectividad en la Sala de Navegación y como resultado favorecerá a sus usuarios, unido a otras alternativas.

Como de costumbre la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba brinda su apoyo incondicional a la Filial pinareña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

En conversación con el funcionario a cargo y nuestro presidente  Pedro Alemán (CO1HA), conocimos que las operaciones  comenzaron en la mañana de este jueves 3 de mayo y en las próximas 24 horas estará instalado el nuevo servicio, con la llegada de este terminal de Fibra Óptica desde ETECSA hasta la Sede de la Filial de la FRC, donde radica la Sala de Navegación.

Sin dudas esto favorecerá a los asociados que se conectan desde este sitio, al optimizar la conectividad y con ello mejorar la estabilidad desde la Sala pinareña, que espera incrementar su utilización, unido a otras alternativas que se irán poniendo en práctica en la más occidental de las provincias cubanas.

El Ejecutivo Provincial de la Filial de la FRC, Agradece una vez más a la dirección provincial de ETECSA en nuestra provincia  y exhortar a todos, a cada día proponernos brindar un servicio tal y como lo merecen nuestros afiliados.
 
Reinel Morejón Amador (CL1SB)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río

Se han publicado 1 comentario

  • (cl6amg) Hugo

    FELICIDADES colegas de la Filiar Pinareña y además sirvan de acicate para que otras Filiares provinciales sigan sus pasos para como dice el final de la publicación a cada día proponernos brindar un servicio tal y como lo merecen nuestros afiliados