Visto: 542
Comentarios: 0

Radioaficionados de Guane valoran su labor

Este 14 de enero, un distinto amanecer se vislumbraba para la membresía de radioaficionados del municipio de Guane, pues se efectuaría su Asamblea Semestral y las expectativas crecían por las nuevas motivaciones que tenemos, además de conmemorar el Aniversario 181 del natalicio de la “Capitana de Occidente”, nuestra Isabel Rubio Díaz.

Sobre las 9:00 a.m. y con la presencia de la colega Rosa María Rodríguez  Martínez (CM1IL), presidenta del Radio Club Municipal, dio inicio en el local que ocupa el Salón de Reuniones del Poder Popular, a la Asamblea correspondiente al mes de enero, en la que se analiza el trabajo desplegado en el segundo semestre del recién finalizado año y en la cual se discutieron aspectos de mucho interés para la membresía, tales como, la aprobación de los colegas que están para cambio de Categoría y renovación de la Licencia, el funcionamiento interno por secretarías y la Red de Emergencia, punto este que fue debatido con mucha fuerza, debido a la importancia de su buen funcionamiento en situaciones excepcionales, así como las Actividades Sociales y Radiales, entre otros temas de interés.

Los presentes fueron muy enfáticos en la necesidad de cumplir con el pago de la cotización y de profundizar más en las Actividades Sociales.

La Asamblea sirvió también para trazar las metas para el próximo semestre, el cual está cargado de actividades muy importantes, y donde se precisaron los detalles de las mismas. Una de las más importantes que realizaremos es la Actividad Radial en conmemoración el Aniversario 181 del natalicio de la “Capitana de Occidente”, la cual se realizará en la Banda de HF y 2 metros, siendo esta de forma especial, la misma se realizará el día 8 de julio.
Los colegas destacados en el semestre, fueron Doel Díaz Soutuyo  (CL1DG) y Norlén García Roque (CL1NT).

En las conclusiones la presidenta catalogó la asamblea de muy productiva y tuvo palabras de elogio para nuestro Radio Club, por el trabajo sistemático que viene realizando y el buen funcionamiento del mismo, también nos exhortó a dar continuidad a nuestro trabajo, para así poder alcanzar las metas trazadas.

Lázaro Martínez Fernández (CO1LL)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.