Visto: 116
Comentarios: 0

Reunión de coordinación en Pinar del Río

El 17 de febrero se realizará en todo el país la prueba dinámica del voto al “SI” por la nueva constitución de nuestro país, como es costumbre la radioafición de vueltabajo no se queda atrás y hoy en horas de la mañana se realizó en la oficina del Presidente de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Pinar del Rio, la reunión de coordinación para lograr una prueba dinámica exitosa.

Prepararnos bien para la prueba dinámica garantiza el desarrollo exitoso del proceso que se realizará el próximo 24 de febrero, comentaba Reinier Cruz Cañate, gerente municipal de ETECSA. El objetivo de esta reunión estuvo dirigido a organizar el listado de los radioaficionados que participarán en la prueba dinámica en cada uno de los colegios electorales del municipio cabecera.

Como novedad del proceso este año los radioaficionados ejercerán su derecho al voto en el mismo colegio electoral donde estén ubicados y en los distintos Puestos de Mandos. El municipio contará con la participación de 66 radioaficionados en este ejercicio. Como acuerdo de esta reunión se organizarán dos encuentros con los 66 radioaficionados que participarán en la prueba dinámica, con el fin de garantizar un ejercicio exitoso.

Participaron en esta reunión Pedro Alemán Hernández (CO1HA), presidente de la FRC en Pinar del Río; Olga Lidia Hernández López(CO1HL), vicepresidente; Roberto Valdés García (CM1RT), secretario general; Carlos Heberto Pérez Ortega (CO1CP), coordinador de la FRC en la prueba dinámica; Reinier Cruz Cañate, gerente municipal de ETECSA y Aldo Martínez Sánchez, especialista del área comercial de ETECSA.

Alain Barrios Moreira (CL1XO)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Pinar del Río

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.