Visto: 1571
Comentarios: 0

Se preparan vueltabajeros para el Encuentro Provincial 2018

Desde hace unos meses, el movimiento en la Filial Provincial pinareña de la FRC, es incesante, la ocasión lo amerita, se avecina el Encuentro Provincial del presente año, a efectuarse del 17 al 21 del presente mes, en la Base de Campismo Popular, Salto de Los Portales, enclavada en el occidental municipio de Guane, con un total de 47 cabañas reservadas y un gran porcentaje de la logística lista, donde solo faltan dar los toques finales con vista a la partida.

Contaremos con la presencia del Presidente Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP) y otros miembros del Ejecutivo Nacional, aún por definir.

A partir del 17, habrá una extensa agenda para cumplir, donde destacan, el Encuentro Técnico, la celebración del Día del Niño, actividades deportivas, de habilidades, las infaltables creadas por el Frente Femenino y para el cierre una enorme Actividad Cultural.

Todos los Radio Clubes tendrán su representación, seleccionados por su destacada participación, mediante el desempeño en el trascurso del último Semestre.

En esta semana las instalaciones del Salto de Los Portales, fueron visitadas  por varios colegas, encabezados por nuestro Presidente, Pedro Alemán (CO1HA), quien constató el buen estado en que se encuentran las mismas.

En próximas informaciones los mantendremos al tanto, de tan emotivo encuentro y sus resultados.

Toda la membresía y el Ejecutivo Provincial, confía en el éxito del evento.
 

Reinel Morejón Amador (CL1SB)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.