Visto: 165
Comentarios: 0

Se ultiman detalles en la Filial pinareña para el Encuentro Provincial

Este jueves, en horas de la mañana, se reúne el Ejecutivo de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Pinar del Río, para ultimar los detalles del Encuentro  Provincial a realizarse este fin de semana en la Base de Campismo Los Portales del municipio de Guane.

En esta reunión Roberto Valdés García (CM1RT) le explicará al ejecutivo cómo van a funcionar cada uno de los eventos en el Encuentro y quiénes integrarán el jurado y cuáles son los responsables en cada una de las actividades.

El presidente de la Filial Pedro Alemán Hernández (CO1HA) hace énfasis en la organización del evento a todos los responsables, y la forma en que las actividades deben ser organizadas y discutidas el día anterior a cada una de ellas, para ultimar los detalles; por otra parte se acordó que las informaciones de las distintas actividades se deben actualizar diariamente con cada responsable, para enviar a la corresponsalía nacional.

También se acordó en esta reunión analizar en la reunión del consejo este jueves en la noche el reconocimiento al grupo Guaní, y a cada uno de los Radio Clubes de la provincia, además de analizar la actualización de la Red de Emergencia de cada municipio.

En el frente femenino, Estrella Dorta López (CM1EM) comentaba, que están creadas todas las condiciones para estimular a las féminas en el Encuentro, está organizado un intercambio de regalos y muchas cosas más, que serán una sorpresa para las todas nuestras mujeres.

En fin, tener un Encuentro de calidad, donde los radioaficionados pinareños puedan compartir sus experiencias y vivencias durante varios días.

Alain Barrios Moreira (CL1XO)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.