Visto: 370
Comentarios: 0

Secciones de Base de Pinar del Río preparan su asamblea

Con el objetivo de prepararse, para asumir las Asambleas de las Secciones de Base, en la mañana del domingo 8 de enero se reunieron en el local del Radio Club sus representantes.

Esta ya habitual reunión, se realiza siempre antes del inicio del proceso asambleario, en la cual reciben, por parte de los miembros del Grupo de Trabajo, las orientaciones sobre cómo dirigir las asambleas así como se escuchan sus criterios e inquietudes.

Aspectos como el pago de la cotización, la Red de Emergencia y la vinculación de la Sección de Base a su área de ubicación, fueron entre otros los aspectos que se analizaron por parte de los Representantes. De esta reunión sale el total de delegados a participar en la Asamblea Municipal, así como se analiza el proceso emulativo entre las Secciones de Base.

Pinar del Río cuenta en la actualidad con una membresía de 220 radioaficionados, los cuales se encuentran agrupados en siete Secciones de Base, experiencia esta que lleva más de siete años dando muy buenos frutos.

Lázaro Martínez Fernández (CO1LL)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.