Visto: 407
Comentarios: 0

Secciones de Base pinareñas valoran su gestión

En una apretada agenda de trabajo, pero con un debate intenso y profundo, culminaron este domingo 21 las Asambleas de las siete Secciones de Base del Radio Club Pinar del Río.

Aspectos relacionados con el funcionamiento interno, la realización de Actividades Sociales como objetivo primordial para lograr la cohesión de sus miembros y la concientización de que la actividad y el desarrollo técnico son un pilar necesario en la radio-experimentación, fueron entre otros temas afines discutidos.

Especial énfasis y así se quedó como acuerdo, fue el de mantener la fiscalización sobre el pago de la cotización por parte de los asociados, aspecto este que ha tenido una incidencia negativa en el funcionamiento de algunas Secciones de Base y que pone al Radio Club de Pinar del Río en desventaja en el proceso emulativo provincial.

EL Radio Club pinareño es en la actualidad el de mayor membresía en la provincia, fue por eso que se decidió crear las Secciones de Base, las cuales han dado mucho fruto desde su creación hasta la actualidad.

Lázaro Martínez Fernández (CO1LL)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Pinar del Río

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.