Visto: 425
Comentarios: 0

Trasciende Exposición y Rueda Radial en Viñales

El pasado domingo 18 de febrero, en horas de la mañana, un grupo de radioaficionados del Radio Club Municipal de Viñales, encabezado por su presidente, Roberto Páez (CO1RR), realizaron una exposición en el exterior de la Casa de Cultura del territorio, “Monumento Nacional”, de los equipos, antenas y medios de comunicación con que cuenta la radioafición de esta localidad para enfrentar las emergencias y tareas que sean necesarias.

Se realizó desde este lugar una Rueda Especial conducida por Juan A. Casabella (CM1JA) y Génesis Mallea (CM1GM), en la Banda de 2 m, empleando los Repetidores que trasmiten en las frecuencias de los 145.150 MHz y 145.410 MHz, en conmemoración al próximo día 24 de febrero “Día del Comunicador y del Radioaficionado cubano”, así como la primera salida al aire de Radio Rebelde.

Esta actividad que devino en una clase práctica a los recién incorporados a la Radioafición, resultó de mucho interés para todos los presentes, entre ellos visitantes nacionales y extranjeros.

Juan Andrés Casabella Martínez (CM1JA)   
Corresponsal Radio Club de Viñales   
Filial FRC Pinar del Río
https://www.frcuba.cu/

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.