Visto: 394
Comentarios: 0

Actividad comunitaria en Trinidad

Radioaficionados de Trinidad, llevarán sus Estaciones a la Comunidad en la que realizarán una Actividad Radial y darán a conocer su quehacer cotidiano.        

Según nos informa el colega Hugo Batista Vázquez (CO6HZ), estará este fin de semana, los días 9, 10 y 11, en el poblado del antiguo Central Feneta (FNTA), con un equipo de colegas del Radio Club  de Trinidad, participando en el Concurso WAE DARC RTTY 2018, con el indicativo especial T46TR. Paralelo a este evento se tiene planificado un encuentro con los niños del Círculo de Interés de Radio y con el personal de dirección de ese poblado.

Visitarán el local del FORSAT y desde allí participarán en el Concurso; además, intercambiarán con los  pobladores de la localidad y harán la presentación de varios materiales audiovisuales sobre la actividad de la radioafición. Tarjetas QSL y Diplomas estarán dentro de las presentaciones, así como un conversatorio de la actividad de los radioaficionados del municipio y presentaciones en PowerPoint.

Con esta actividad se convocará a todos los pobladores de este Consejo Popular a intercambiar con los colegas de la radioafición, para que conozcan lo valioso e interesante que resulta pertenecer a esta organización.
                                                                                                    
José Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.