Visto: 166
Comentarios: 0

Actividad Radial en Sancti Spiritus por el Aniversario 59 de los CDR

El Radio Club Municipal de la capital espirituana invita a participar en esta actividad con la que saludan la fundación de la masiva organización.
 
Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) fueron fundados el 28 de septiembre de 1960. Se constituyeron como una célula del barrio que canaliza las necesidades del pueblo y para defender la obra que iniciaba la Revolución por mujeres, hombres, ancianos, estudiantes, trabajadores, campesinos, profesionales, intelectuales, jubilados y amas de casa.
 
Hoy, con más de medio siglo de labor, arriban a su Aniversario 59 y constituyen una fuerza formidable en la defensa de la Revolución, convirtiéndose en una tradición en el seno de nuestro pueblo, porque trasmite a las nuevas generaciones la conciencia, la moral, el espíritu revolucionario de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.
 
Los miembros del Radio Club de Sancti Spíritus realizarán el día 28 de septiembre, desde las 07:00 y hasta las 22:00 hora CO, una Trasmisión Especial en saludo al aniversario 59 de la creación de los CDR, desde el parque Honorato del Castillo, con la Estación CO0CDR.
 
En estos momentos el Radio Club posee la autorización del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) en la que se describen las características que tendrá esta Estación, la que estará representada por Omar Ricardo Socarras (CO6OZ), se trabajará en los Modos de emisión A1A, J2D, J3E, F3E, en las Bandas de 40 y 2 metros respectivamente y estará equipada con un Kenwood TK-80 y un Yaesu FTL-2011. El sistema radiante estará integrado por una antena Dipolo y una antena AG7.
 
Esta Trasmisión Especial otorgará tres tipos de Diploma, que avalan la participación de las Estaciones de radioaficionados participantes:
– Diploma de Oro, se le otorgará a la Estación que realice contactos en todos los Modos de trabajo J3E, F3E, J2D, A1A.
– Diploma de Plata, se le otorgará a la Estación que realice contactos en tres de los Modos de trabajo siguientes: J3E, F3E, J2D, A1A.
– Diploma de Broce: se le otorgará a la Estación que realice contactos en dos de los Modos de trabajo: J3E, F3E, J2D, A1A.
– Diploma por haber participado en cualquiera de los Modos de trabajo.
 
Agradecemos el reporte de esta información a los colegas Emilio Martínez Fernández (CO6XE)  y Omar Ricardo Socarras (CO6OZ), quienes se encargan de la organización de este evento radial.
 
José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.