Visto: 28
Comentarios: 0

Celebrada en la Sierpe la Asamblea Semestral

El Radio Club del municipio espirituano de La Sierpe analizó los resultados de su trabajo y se propuso nuevas metas para 2019.

Desde el Sur espirituano, en la Sierpe, municipio de esta provincia de Cuba, uno de los más jóvenes de esta isla y uno de los enclaves arroceros más importantes, donde radica un Radio Club, también el más joven de esta Filial espirituana, el cual desarrolló  el pasado sábado su Asamblea Semestral en la localidad de San Carlos, perteneciente al propio municipio, con la participación del presidente provincial de esta Filial, el compañero Pedro Orlando Collado Mursulí (CO6OCM).

En esta actividad se debatieron cuestiones puntuales relacionadas al funcionamiento de la organización en el municipio y las actividades realizadas en el semestre anterior, destacando la Rueda Radial como principal punto de encuentro para agrupar a su membresía, que sale al aire todos los viernes en el horario de las 8:30 p.m. por la frecuencia simple de los 145.730 MHz.

Fueron reconocidos un gran número de colegas por su destacada participación en la Rueda Radial y otro grupo destacado que participó en la actividad especial efectuada en la emisión No. 100 de dicha Actividad Radial en este período y con el espíritu de juventud que posee este Radio Club, uno de los que mantiene la vanguardia en esta Filial, con mucho entusiasmo y ganas de hacer, por estas razones siempre están pensando y llevando a cabo varias actividades con todos los colegas y arrastran a muchos de otros Radio Clubes, según nos reporta nuestro activista del Sistema Informativo, el colega Ángel M. Palmero Alvelo (CL6AMV).

José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.