Visto: 140
Comentarios: 0

Celebran Aniversario de la Rueda "La Sierpe en Frecuencia"

El Radio Club Municipal de la Sierpe, perteneciente a la Filial espirituana de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), celebró sus cuatro años en el éter.
 
Este viernes 4 de septiembre la Rueda "La Sierpe en Frecuencia", que sale toda los viernes a las 8:30 p.m., por la frecuencia simplex de los 145.730 MHz, bajo el auspicio de la CM9HEA (Radio Club de la Sierpe), operada por su Estación habitual y control el colega Ing. Ángel M. Palmero Bravo (CM6SKP), vistió de gala el éter, celebrando sus cuatro años de trasmisión ininterrumpida desde su fundación.
 
El encuentro fue propicio para recordar los pasos iniciales, las primeras ideas que propiciaron el desarrollo de esta Actividad Radial, la que en un primer momento, salía todos los lunes, en el mismo horario y por la misma frecuencia.
 
Se dieron a conocer y se felicitaron, como se hace habitualmente, a los permisionarios de las Estaciones que cumplen año en el transcurso de la semana entrante. Se reconoció el papel de los colegas que normalmente se reportan y le dan un vivo color al desarrollo de la Rueda, aportando temas e ideas a este medio informativo.
 
Se destacó el papel que juegan los conductores y relevos, entre ellos, Alexa Gabriela Palmero Yero (CM6DAF), Yander García Acosta (CM6YGA) y Ángel M. Palmero Albelo (CM6AMV), como control principal.
 
Todos los reportados recibirán Tarjeta QSL por la mencionada actividad, que orgullosamente celebra un aniversario más de su fundación y que surgió con el fin de reunir a todos los integrantes del Radio Club y debatir temas de interés.
 
A todos sus miembros la felicitación del Ejecutivo del Radio Club.
 
Ing. Ángel M. Palmero Bravo (CM6SKP)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Radio Club La Sierpe

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.