Fiesta Radial en La Habana

De las 16:00 horas CO del día 15 y hasta las 20:00 CO del 16 de noviembre, desde el Radio Club de la Habana Vieja se desarrollará una Trasmisión Especial con el indicativo CO0HAB en todas las Bandas y Modos, más información en https://www.frcuba.cu/filiales-grupos/la-habana/se-activara-co0hab-desde-la-habana-vieja.html
 
Filial FRC La Habana

Visto: 91
Comentarios: 0

Comienza proceso asambleario en la Filial espirituana

Este fin de semana comenzó el proceso en esta provincia, con las asambleas en los Radio Clubes de la Sierpe. Taguasco y Jatibonico, con aceptables resultados en su desarrollo, a pesar de que en estos meses de verano siempre se ve afectado algo el porciento de asistencia; pero se ha cumplido el objetivo que es el contacto con los miembros y realizar el proceso de renovación y/o ratificación del Ejecutivo Municipal.  
 
Por ejemplo en el Radio Club de Taguasco se sustituyó al presidente y ahora asumirá esa responsabilidad el colega Joan Manuel Rodríguez (CL6KDJ), quien se desempeñaba como vicepresidente en esta instancia.
 
Por otra parte, el próximo fin de semana se realizarán otras asambleas, para continuar este ciclo hasta completar los nueve Radio Clubes de esta provincia de Sancti Spiritus.
 
José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.