Visto: 97
Comentarios: 0

Continúan las Asambleas en la Filial espirituana

Valoran su trabajo los Radio Clubes de Sancti Spiritus y Fomento y se proyectan para el último semestre de 2019.
 
Este fin de semana se realizaron dos asambleas en esta Filial, una el sábado en el Radio Club de Fomento, donde su principal planteamiento fue el fortalecimiento de la Red de Emergencia con el nuevo equipamiento, de reciente entrega por la Defensa Civil, y en la mañana del domingo, se realizó la asamblea con los radioaficionados del municipio cabecera de Sancti Spiritus, el cual tiene pocas actividades y poca participación durante el presente año, trabajando solo con un reducido grupo y con muy mala organización, y en esta ocasión fueron electos nuevos miembros en la dirección del Radio Club.
 
Fue una asamblea, critica y con poco resultado en los últimos meses. Se hicieron elecciones y quedó conformada la dirección del mismo, encabezada por el doctor y joven radioaficionado, Juan Jesús Ramos Viciedo (CL6JVR).
 
De esta forma se proyecta este Radio Club para recomenzar su vida social, como lo están pidiendo muchos de sus miembros; en esta asamblea se pidió el apoyo de todos, por parte de la nueva dirección, para llevar adelante sus tareas y hacer más linda la vida social de sus miembros.
 
En ambos Radio Clubes se llamó a intensificar la Actividad Radial y Social en este último periodo del presente año, teniendo en cuenta que estamos a las puertas del Congreso, ha efectuarse en el próximo 2020.
 
 
José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.