Visto: 207
Comentarios: 0

Efectuada la Asamblea del Radio Club de Jatibonico

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en la provincia de Sancti Spiritus,  continua la marcha de las Asambleas Semestrales.
 
Este proceso comenzó el pasado mes por el municipio cabecera provincial y el domingo 1ro. de marzo se realizó la Asamblea Semestral en el Radio Club Municipal de Jatibonico, en  la que no se logró toda la asistencia posible, por razones de estar en plena zafra el central Uruguay y muchos de los miembros de este Radio Club son trabajadores vinculados a esta esfera agrícola, pero se dio la asamblea con buena organización y muy crítica en los aspectos que se reflejaron en el informe presentado a sus miembros por parte de la dirección de este territorio.
 
Encabezaron la importante reunión Eduardo Rodríguez Díaz, representante del Ministerio de comunicaciones en esta central provincia y el colega Omar Ricardo Socarras (CO6OZ), directivo de la Filial Provincial, quien representa la Red de Emergencia en esta provincia.

Uno de los aspectos más tratados fue la organización de actividades propias de los radioaficionados, que han tenido una baja notable en los últimos meses, además de la poca participación en las Ruedas Radiales y Concursos efectuados, por lo que se exhortó a que se hagan presentes los colegas, para salir de la inactividad existente y volver a como estaba acostumbrada esta organización.

Por otra parte, de conjunto con este proceso se lleva acabo otro que es la renovación de la dirección provincial, y se trabaja en la candidatura de esta, y se aprovecha en cada Radio Club para buscar las propuestas idóneas para asumir esta responsabilidad, ya trabaja la Comisión de Candidatura elegida para este proceso, que debe concluir el próximo 19 de abril con la Asamblea Provincial, donde debe quedar concluido y con su directiva elegida por los delegados a esta asamblea.

José de Jesús Hernández Madrigal (CM6JHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Sancti Spiritus
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.